Sección de pedagogos y psicopedagogos

COLEGIO OFICIAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sección de pedagogos y psicopedagogos

Seguros

Tener un seguro de responsabilidad civil como pedagogo tiene varias ventajas. En primer lugar, protege al profesional de posibles reclamaciones o demandas por daños causados a terceros durante el desempeño de su trabajo. En segundo lugar, ofrece tranquilidad y seguridad al pedagogo, ya que puede ejercer su labor con mayor confianza y sin el temor de enfrentar consecuencias económicas desfavorables en caso de un incidente. Además, contar con un seguro de responsabilidad civil puede mejorar la imagen profesional del pedagogo y ofrecer una garantía adicional de calidad en el servicio que presta, lo cual puede resultar atractivo para los clientes y empleadores potenciales. En definitiva, un seguro de responsabilidad civil es una herramienta esencial para cualquier profesional que presta servicios en el ámbito de la Pedagogía y la Psicopedagogía, ya que puede ayudar a minimizar los riesgos y proteger el patrimonio y la reputación personal.

En el Colegio, te ofrecemos un seguro de responsabilidad civil con tu colegiación, pero también importantes descuentos en otras pólizas de seguros, como hogar, salud o autos.
☎ Información general: 902157874. colegios@aon.es

Seguros incluidos en la cuota colegial

Seguro de Responsabilidad Civil en el ámbito docente.
Seguro de Accidentes para colegiados no docentes y mayores de 65 años.

Otros seguros de Responsabilidad Civil

Pedagogos y psicopedagogos (por cuenta propia).
☎ 912667052

Seguros concertados con AON/ ZURICH:

Autos, motos, hogar, despacho, dúo (despacho en casa), embarcaciones, etc.
Condiciones especiales para colegiados. ☎ 917547547.
Convenio a través de AON con Mutua Madrileña (Mutuactivos) ☎ 917027320.

Seguros sanitarios VER>

Protección eficaz para profesionales frente a ciberataques

A través del acuerdo del Colegio puede tener el respaldo de un producto asegurador que le ayude a mitigar las pérdidas económicas sufridas por un ataque cibernético.

Scroll al inicio