Sección de pedagogos y psicopedagogos

COLEGIO OFICIAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sección de pedagogos y psicopedagogos

Save the children

Save the Children es una organización no gubernamental que trabaja para mejorar la vida de los niños y niñas en todo el mundo. Entre sus actividades, Save the Children ofrece una amplia variedad de recursos didácticos para colegios, diseñados para fomentar la educación en valores y promover un ambiente escolar inclusivo y acogedor.

Los recursos didácticos de Save the Children incluyen materiales educativos, juegos, videos y actividades interactivas, que pueden ser utilizados tanto por profesores como por alumnos. Estos recursos abordan una amplia variedad de temas relacionados con los derechos de los niños, la igualdad de género, la prevención del acoso escolar, la resolución pacífica de conflictos y el fomento de la empatía y la solidaridad.

Además, Save the Children ofrece programas y capacitaciones para profesores, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación y promover un ambiente escolar seguro y acogedor. Estos programas y capacitaciones están diseñados para ayudar a los profesores a desarrollar habilidades y estrategias para fomentar la inclusión y la igualdad en el aula.

En resumen, los recursos didácticos ofrecidos por Save the Children son una amplia variedad de materiales educativos, juegos, videos y actividades interactivas, diseñados para fomentar la educación en valores y promover un ambiente escolar inclusivo y acogedor. Además, la organización ofrece programas y capacitaciones para profesores, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación y promover la inclusión y la igualdad en el aula.

Scroll al inicio