Sección de pedagogos y psicopedagogos

COLEGIO OFICIAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sección de pedagogos y psicopedagogos

Plena inclusión

Plena Inclusión Madrid es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la sociedad. La organización ofrece una amplia variedad de recursos y herramientas en línea para apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias en su desarrollo y crecimiento personal.

Los recursos de Plena Inclusión Madrid incluyen una amplia variedad de materiales educativos, informativos y de capacitación. Estos recursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de entender para personas con discapacidad intelectual, así como para sus familias y cuidadores.

Entre los recursos que ofrece Plena Inclusión Madrid se encuentran materiales didácticos para el aprendizaje de habilidades básicas, como la lectura, la escritura y las matemáticas, así como también materiales para el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y laborales. También ofrece guías prácticas sobre derechos, inclusión y accesibilidad, entre otros temas relevantes.

Además, Plena Inclusión Madrid también ofrece programas de formación y capacitación para profesionales y trabajadores del sector de la discapacidad, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a las personas con discapacidad intelectual.

En resumen, los recursos de Plena Inclusión Madrid son una amplia variedad de materiales educativos, informativos y de capacitación diseñados para apoyar el desarrollo y crecimiento personal de personas con discapacidad intelectual y sus familias. Estos recursos son accesibles y fáciles de entender, y también incluyen programas de formación para profesionales y trabajadores del sector de la discapacidad.

Scroll al inicio