Sección de pedagogos y psicopedagogos

COLEGIO OFICIAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sección de pedagogos y psicopedagogos

EduCaixa

EduCaixa es una plataforma educativa en línea impulsada por la Fundación «la Caixa» que tiene como objetivo promover la educación y la formación en valores entre los jóvenes y niños. La plataforma ofrece una amplia variedad de recursos educativos para estudiantes, profesores y familias, incluyendo actividades, programas, materiales didácticos, juegos educativos y cursos en línea.

EduCaixa cuenta con una amplia red de colaboradores, que incluye a docentes, investigadores, expertos en tecnología y otras organizaciones educativas de prestigio. Gracias a esta colaboración, la plataforma ofrece una amplia gama de recursos educativos innovadores y de alta calidad.

La plataforma también ofrece programas educativos dirigidos a estudiantes y docentes de todos los niveles, desde la educación infantil hasta la universidad, con especial énfasis en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM), así como en valores sociales y medioambientales.

Además, EduCaixa promueve la inclusión educativa y la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes, ofreciendo recursos específicos para estudiantes con necesidades especiales y para aquellos que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

En resumen, EduCaixa es una plataforma educativa en línea impulsada por la Fundación «la Caixa» que ofrece una amplia variedad de recursos educativos innovadores y de alta calidad para estudiantes, profesores y familias, con programas educativos dirigidos a todos los niveles y con énfasis en las áreas de STEAM y valores sociales y medioambientales.

Scroll al inicio