Sección de pedagogos y psicopedagogos

COLEGIO OFICIAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sección de pedagogos y psicopedagogos

Creamos ilusión

Creemosinclusion.com es una plataforma digital en línea que tiene como objetivo promover la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la sociedad. La plataforma ofrece una amplia variedad de recursos y herramientas para personas con discapacidad intelectual, sus familias y cuidadores, así como para profesionales y trabajadores del sector de la discapacidad.

Entre los recursos que ofrece creemosinclusion.com se encuentran materiales educativos, informativos y de capacitación. Estos recursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de entender para personas con discapacidad intelectual, y también para sus familias y cuidadores.

La plataforma cuenta con una comunidad de usuarios comprometidos con la inclusión, que comparten sus experiencias, ideas y recursos educativos para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje. Además, creemosinclusion.com ofrece eventos y actividades de formación en línea para profesionales y trabajadores del sector de la discapacidad, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a las personas con discapacidad intelectual.

En resumen,

es una plataforma digital en línea que promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la sociedad, ofreciendo recursos y herramientas educativas, informativas y de capacitación. La plataforma cuenta con una comunidad de usuarios comprometidos con la inclusión y ofrece eventos y actividades de formación para profesionales y trabajadores del sector de la discapacidad.

Scroll al inicio